Sobre la plataforma
SUAP
SUAP es una aplicación web desarrollada con el objetivo de solucionar las necesidades de Prestadores, así como también de Asociaciones, Colegios y Federaciones, e inclusive de Obras Sociales y Prepagas.
Para Prestadores
Este módulo fue pensado, diseñado y desarrollado para gestionar toda la información del Prestador, por el Prestador.
Posee distintos niveles de jerarquía que permiten diferenciar según el rol de cada Usuario que operaciones puede realizar y qué información puede obtener.
El Usuario ingresa a un panel ergonómico mediante el cual visualiza las diversas funcionalidades, desde donde puede gestionar órdenes, obtener información e importarla en formato hoja de cálculo.
Además, SUAP cuenta con la particularidad de proveer un Web Service, por lo cual facilita la interacción e integración con otros sistemas.
Para Asociaciones, Federaciones o Colegios
En este caso, el servicio provisto para las entidades que nuclean a prestadores está diseñado para poder gestionar todos los convenios en forma integral.
Posee un panel de control mediante el cual se accede a toda la información, de forma ágil y sencilla, además permite la visualización de indicadores de gestión, así como también la obtención e importación de reportes en formato hoja de cálculo.
Para Obras Sociales y/o Prepagas
Un servicio pensado para que Asociaciones, Colegios y Federaciones permitan a Obras Sociales y/o Prepagas acceder a un panel de control donde puedan realizar diversas operaciones, siempre bajo su supervisión.
Algunos de los procedimientos que podrán gestionar son: autorizaciones de órdenes pendientes de auditoría, obtención de archivos, padrones de afiliados, entre otros.