Sobre la plataforma

SUAP

SUAP es una aplicación web desarrollada con el objetivo de solucionar las necesidades de Prestadores, así como también de Asociaciones, Colegios y Federaciones, e inclusive de Obras Sociales y Prepagas.

Para Prestadores

Este módulo fue pensado, diseñado y desarrollado para gestionar toda la información del Prestador, por el Prestador.
Posee distintos niveles de jerarquía que permiten diferenciar según el rol de cada Usuario que operaciones puede realizar y qué información puede obtener.
El Usuario ingresa a un panel ergonómico mediante el cual visualiza las diversas funcionalidades, desde donde puede gestionar órdenes, obtener información e importarla en formato hoja de cálculo.
Además, SUAP cuenta con la particularidad de proveer un Web Service, por lo cual facilita la interacción e integración con otros sistemas.

Para Asociaciones, Federaciones o Colegios

En este caso, el servicio provisto para las entidades que nuclean a prestadores está diseñado para poder gestionar todos los convenios en forma integral.
Posee un panel de control mediante el cual se accede a toda la información, de forma ágil y sencilla, además permite la visualización de indicadores de gestión, así como también la obtención e importación de reportes en formato hoja de cálculo.

Para Obras Sociales y/o Prepagas

Un servicio pensado para que Asociaciones, Colegios y Federaciones permitan a Obras Sociales y/o Prepagas acceder a un panel de control donde puedan realizar diversas operaciones, siempre bajo su supervisión.
Algunos de los procedimientos que podrán gestionar son: autorizaciones de órdenes pendientes de auditoría, obtención de archivos, padrones de afiliados, entre otros.

Funcionalidades destacadas

Para la Asociación, Federación o Colegio

=
Configuración de Convenios personalizada
=
Reportes de Gestión
=
Auditoría on line
=
Facturación y Liquidación on line
=
Administración de Usuarios

Para el profesional

=
Acceso a la información en tiempo real las 24hs.
=
Validación online de Afiliados
=
Comprobantes on line
=
Autorización de prácticas desde un solo lugar.
=
SUAPP, funcionalidad Mobile que permite escanear documentos y subirlos a SUAP de forma automática.
=
Reportes de Gestión
=
Facturación on line

Para Obras Sociales y/o Prepagas

=
Acceso a la información en tiempo real las 24hs.
=
Auditoría on line de las prestaciones registradas.

SUAP en números

Conoce algunos de los datos que demuestran que SUAP es una de las aplicaciones más elegidas por la comunidad de profesionales de la Salud.

+ de

200 mil

prestaciones de salud registradas mensualmente.
+ de

6.000 millones

de pesos facturados anualmente.
+ de

3.000

Profesionales usan habitualmente SUAP.